EMPRESA

Carruajeselectricos.com

Somos una empresa especializada en los vehículos eléctricos, por lo general de gran volumen, somos de carácter familiar ya que somos una pequeña empresa donde trabajamos padres, hij@s, tí@s y sobrinos  y amig@s , con una amplia experiencia en el sector. Se podría decir que somos unos locos apasionados del sector de fabricación y venta de todo tipo vehículos eléctricos, en esta web promocionamos nuestros  carruajes eléctricos.

Ofreciendo Soluciones

En nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer soluciones viables para la transición hacia los carruajes eléctricos.

Para aquellos que desean mantener la estética y el encanto de los carruajes tradicionales, ofrecemos la opción de adaptar y electrificar los carruajes existentes. Mediante la instalación de motores eléctricos asistidos, garantizamos que los caballos no sufran ningún tipo de maltrato mientras siguen siendo una parte integral de la experiencia del carruaje.

Además, para aquellos que prefieren una solución completamente eléctrica, también
ofrecemos la posibilidad de adquirir carruajes diseñados específicamente para ser impulsados por energía eléctrica. Estos vehículos son eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo una alternativa moderna y consciente a los carruajes tradicionales.

Nuestro Equipo

Hemos sido los primeros en dar un paso al futuro cuidando de los derechos de los animales y preservando  tradiciones centenarias. Aquí nos podéis poner cara.

Somos gente con tenacidad, ilusión y dinamismo, dispuestos a ayudarte a fabricar el vehículo eléctrico que tú necesitas!! Tu carruaje eléctrico está más cerca que nunca.

Toni Mira

Toni Mira

Manager y Ventas

Vicente Mira

Vicente Mira

Jefe de Taller

Miriam Ribelles

Miriam Ribelles

Administración y gestión comercial

Antonio Mira

Antonio Mira

Técnico

Ruben Lloret Mira

Ruben Lloret Mira

Técnico

Joan Soler Sanchis

Joan Soler Sanchis

Técnico

Rafa Vallés

Rafa Vallés

Técnico

Teresa Méndez

Teresa Méndez

Webmistress