Somos Fabricantes

¿Donde se fabrican nuestros Carruajes Eléctricos?

FRABRICANTES CARRUAJES ELÉCTRICOS

Nadie pensó que fuera posible que una calesa tirada por un caballo pudiera ser eléctrica, sin embargo, la empresa Española Beer Bike Spain en colaboración con tricicloelectrico.com han sido los primeros en fabricar este tipo de vehículos en España.

Hemos sido los primeros en dar un paso al futuro cuidando de los derechos de los animales y preservando una de las tradiciones más icónicas de nuestro país, que data desde el siglo XVII.

Esto surgió debido a las peticiones que miles de activistas y ciudadanos que exigen desde hace años: erradicar el maltrato animal, y en específico, el tema de los coches de caballos tirados por caballos.

Por eso nos pusimos las pilas en el diseño y desarrollo de las calandrias, calesas y otros modelos de coches de caballos, pero con propulsión eléctrica para que la esencia de esta actividad del paseo turístico en este tipo de vehículos se conserve preservando su esencia pero evolucionando a un nuevo sistema más justo con el mundo animal y a la vez sostenible con el medio ambiente.

Nuestra fábrica está ubicada en a calle Doctor Saurina nº 19 de Canals Valencia, pero colaboramos con otras factorías en España en su mayoría que nos abastecen de materiales y componentes necesarios para la fabricación de los carruajes eléctricos.

 

 

También disponemos de una tienda ubicada en la calle Ximen de Tovia nº 6 de Xàtiva donde podrás contactar con nosotros físicamente así como probar nuestros vehículos, no solo los carruajes, también Beer Bike, triciclos eléctricos y motos eléctricas.

La revolucion de los eléctricos ha llegado para quedarse. Compra el tuyo aquí: tricicloelectrico.com

 

 

Te invitamos a visitarnos

Beer Bike España fabrica en su Factoría en Canals sus propios modelos que lleva desarrollando desde el 2011, produciendo una linea de ciclos moderna, de calidad y de fabricación nacional.

Nuestra empresa, activa desde el 2011, ha vendido Beer Bike en muchos países del mundo como Estados Unidos, Panamá, Chile, Alemania, Portugal, Francia, UK, Hungría, Rep Checa, Grecia, Argelia, Italia, Georgia, e incluso Korea del sur.

Desde muestra Página Web Oficial puedes comprar nuestro Carruaje Eléctrico.